Logo
Logo

Por el solo hecho de accesar y hacer uso de este Sitio web, Casa Tapiz le informa a Usted (el “Usuario”) que todos los visitantes a este sitio web se adhieren de forma inmediata a todos y cada uno de los siguientes términos y condiciones:

El acceso y utilización de este Sitio web se encuentra sujeto a las disposiciones aplicables de la legislación mexicana.
Para todos los efectos legales y prácticos a que haya lugar, se advierte al Usuario que en el texto de este Sitio web, se utiliza la palabra “Casa Tapiz” para referirse de manera indistinta (en conjunto o individualmente) a la GGK Importaciones S. de R.L. de C.V.

El diseño y contenido de este Sitio web, así como cualquier programa de cómputo que aparezca en el mismo, se encuentra debidamente protegido ante las autoridades y registros competentes, por lo que queda estrictamente prohibido, de manera enunciativa mas no limitativa: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender o de cualquier forma explotar el diseño y contenido de este Sitio web con fines comerciales o privados.

Los logotipos, nombres y productos que pudieran aparecer tanto en imágenes como en textos de cualquier otra marca, son propiedad única y exclusivamente de dichas marcas, y aparecen en nuestro sitio web con el único objetivo de mostrar la calidad del trabajo que Casa Tapiz realiza, deslindándose de ésta forma de cualquier pago de derechos y responsabilidad por la que pudiera incurrir Casa Tapiz.

Casa Tapiz no asume ninguna responsabilidad relacionada con la exactitud o veracidad de alguna opinión, manifestación o declaración realizada a través de este Sitio web, por algún tercero distinto a Casa Tapiz. Asimismo, Casa Tapiz no asume ninguna responsabilidad por los daños o perjuicios que se pudieren llegar a ocasionar en virtud de la utilización de la información contenida en este Sitio web.

Es responsabilidad exclusivamente del Usuario el evaluar contenido, utilidad y exactitud, de la información, por lo que recomendamos se contacte un especialista para obtener una evaluación profesional respecto de cualquier información.

Casa Tapiz no asume ninguna especie de responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el acceso o utilización de este Sitio web (aún cuando Casa Tapiz haya tenido conocimiento de la posibilidad del daño), incluyendo la responsabilidad relacionada con daños ocasionados por virus que infecten el/los sistema(s) de cómputo del Usuario.

Salvo por lo establecido por las disposiciones legales aplicables, Casa Tapiz realizará sus mejores esfuerzos por mantener la confidencialidad de las comunicaciones del Usuario que contengan información personal, que éste transmita directamente a Casa Tapiz. Léase el aviso de privacidad.

Los registros e inscripciones que hagan los Usuarios en cualquier tipo de foro electrónico de mensajes, no serán considerados como confidenciales , por lo que Casa Tapiz podrá usar y transmitir la información registrada por los Usuarios en favor de su compañía.

Casa Tapiz autoriza el uso de sus contenidos, sean éstos imágenes o textos, siempre y cuando se haga referencia a la liga de nuestro sitio web del cuál fue extraída la información. Casa Tapiz se reserva el derecho de desactivar cualquier liga (link) o marco (frame) no autorizado, y no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier otro Sitio web de Internet ligado o vinculado a este Sitio web. El acceso a cualquier Sitio web ligado o vinculado será bajo el riesgo exclusivo del Usuario.

Casa Tapiz no se encuentra obligada a revisar o dar contestación a los mensajes o información registrada en este Sitio web por los Usuarios, por lo que no asume ninguna responsabilidad por dichos registros o inscripciones.

Sin perjuicio de lo anterior, Casa Tapiz se reserva la facultad de monitorear dichos registros con la frecuencia que determine, así como suprimir cualquier registro cuyo contenido sea, de manera enunciativa más no limitativa:

  • Ilegal, difamatorio, calumnioso, inmoral, vulgar, obsceno, discriminatorio, o cualquier otro material cuyo contenido incite algún comportamiento o conducta que pueda ser considerada en contra las buenas costumbres, o pueda acarrear algún tipo de responsabilidad.
  • Promociones u ofertas de cualquier especie.
  • Mensajes registrados por Usuarios atribuyendo la autoría de los mismos a otras personas.
  • Información personal (por ejemplo: número telefónico, domicilio, etc.)
  • Mensajes registrados por terceros que pretenden hacerse pasar por voceros autorizados por Casa Tapiz.
  • Mensajes a través de los cuales se ofrezca información privada o propiedades intelectuales.
  • Mensajes múltiples colocados por un mismo Usuario y/o cualquier tipo de mensajes encadenados o seriados.

 

El Usuario acepta y reconoce que la información que proporcione a Casa Tapiz a través de este Sitio web, podrá ser re-transmitida por Casa Tapiz a sus asociados aún en otros países.

Casa Tapiz se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El Usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.

Casa Tapiz se reserva el derecho de llevar a cabo todos las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, incluso el de restringir el acceso a este Sitio web a determinados Usuarios de Internet.

El acceso a las secciones de seguridad de este Sitio web protegidas mediante claves o contraseñas, se encuentra restringido únicamente a los usuarios que se encuentren debidamente autorizados para tal efecto. Casa Tapiz tomará las medidas que considere necesarias contra la persona que sea sorprendida llevando a cabo actos dirigidos a accesar ilegítimamente dichas secciones.

Casa Tapiz se reserva el derecho de guardar cierta información en su computadora en la forma de un archivo “cookie” u otro de naturaleza similar, con el propósito de adaptar la presentación del Sitio web a sus preferencias personales.

Los Usuarios de este Sitio web se someten expresamente a las leyes y tribunales aplicables en la Ciudad de Nuevo León, México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que por cualquier motivo les pudiese llegar a corresponder.