Logo
Logo
  • + -

    ¿En dónde se encuentran ubicados?

    Nos encontramos ubicados en Monterrey, Nuevo León, México pero vendemos a través de nuestros distribuidores en México y Centroamérica. Si no hay un distribuidor en tu zona podemos atenderte mandándonos tus datos a ventas@casatapiz.com y un representante con gusto se comunicará contigo.
  • + -

    ¿Qué es un papel tapiz?

    Un Papel Tapiz es un Papel Impreso el cual puede tener diferentes colores y texturas que se utiliza en la Decoración de Paredes.
  • + -

    ¿De qué materiales son los Tapices?

    Manejamos Tapices que son elaborados en vinil, papel, papel reciclado, papel con vinil inyectado, arena, fibras naturales y sedas.
  • + -

    ¿Cómo se instalan los Tapices?

    Se instalan añadiendo agua a un polvo para formar un pegamento especialmente diseñado para colocar papel tapiz. Lo más recomendable es que la instalación de tus Tapices la realice un instalador que tenga experiencia para que se haga correctamente
  • + -

    ¿Se pueden retirar fácilmente los Tapices?

    De la misma forma en que se instalan se puede retirar el papel tapiz, trabajo que se recomienda la realice un instalador con la experiencia en instalación y retiro de Papel Tapiz.
  • + -

    ¿Cómo se limpian los Tapices?

    Los tapices de vinil pueden limpiarse con un trapo ligeramente húmedo o seco para quitarle el polvo. Los tapices de papel, arenas, fibras naturales y seda solo es posible limpiarlos por medio de un paño seco para quitar el polvo.
  • + -

    ¿Dañan mis paredes los Tapices?

    El Papel Tapiz decora tus paredes mientras las protege de manchas, ralladuras y humedad del medio ambiente.
  • + -

    ¿Dónde puedo colocar el Tapiz?

    Los Tapices recomendamos que solamente se instalen en paredes lisas de yeso o tabla roca y que se encuentren selladas o pintadas, si necesitas instalarlos en otros lugares como puertas de madera, ventanas de vidrio, algunos otros materiales como plástico, metal o cualquier otro, te recomendamos que nos escribas a ventas@casatapiz.com para recomendarte otros materiales que manejamos para dichos propósitos.
  • + -

    ¿Cuánto tiempo dura el Papel Tapiz en mi pared?

    La verdad que duran muchos años, aunque su durabilidad dependerá del ambiente al que esté expuesto, es importante que el lugar en donde se pretenda instalar el Tapiz esté libre de humedad y preferentemente sea en el interior fuera del alcance de la lluvia o el sol.
  • + -

    ¿Cómo se cotiza el Panel de relieve?

    Es por caja, la de módulos de 30×30 tiene 4m2, la de módulos de 50×50 tiene 6m2 y la de 62.5x.80 tiene 15m2.
  • + -

    ¿Cómo se instala el Panel de relieve?

    Nuestros distribuidores cuentan con instaladores capacitados para hacerlo, o bien, se puede instalar siguiendo los pasos de una guía de instalación que les proporcionaremos. Recomendamos que los paneles se instalen en paredes lisas de yeso o tabla roca y que se encuentren selladas o pintadas, si necesitas instalarlos en otros lugares como puertas de madera, ventanas de vidrio, algunos otros materiales como plástico, metal o cualquier otro, te recomendamos que nos escribas a ventas@casatapiz.com para recomendarte otros materiales que manejamos para dichos propósitos.
  • + -

    ¿El panel de relieve se puede utilizar en exteriores?

    No, el panel de relieve solo se puede utilizar en interiores.
  • + -

    ¿De qué material son los murales?

    Son de papel con una película brillante. Están pre-cortados en módulos para su fácil instalación.
  • + -

    ¿Cómo puedo comprar los productos de Casa Tapiz?

    Lo puedes comprar directamente a través de nuestros distribuidores. Ver página de contacto. O bien, si no hay distribuidor en tu zona lo puedes comprar mandándonos tus datos al correo ventas@casatapiz.com y un representante te contactara para poder cotizarte y en donde te explicará todas las instrucciones a seguir para realizar tu compra.
  • + -

    ¿Cuánto cuesta el flete?

    Los precios de Casa Tapiz incluyen el flete en cualquier ciudad de la Republica Mexicana.
  • + -

    ¿Hacen entrega a todo México?

    Entregamos no solo a todo México sino a todo el Mundo previa cotización del envío.
  • + -

    ¿Puedo ser distribuidor de Casa Tapiz?

    Si tienes alguna tienda de Decoración, eres Arquitecto o Diseñador de Interiores  y deseas revender nuestros productos mándanos tus datos a ventas@casatapiz.com y envíanos los siguientes datos y con gusto nos comunicamos contigo: a) En que ciudad se encuentran; b) Cuantos años tienen en el mercado; c) Lista de productos que manejan actualmente y d)Tienen sala de exhibición/varias sucursales/home office

Si tienes alguna pregunta que no aparezca en ésta sección, por favor escríbenos a éste correo.